Desde que tiene uso de memoria, Sara Olmedo (Castellón, 1991) siempre quiso ser cocinera. Se formó en la Escuela de Hostelería y Turismo de Castellón, pero fue en Barcelona donde comenzó a desarrollar todo su potencial. A pesar de su juventud, Sara fue jefa de cocina de la Taverna del Suculent (2014-2016), del restaurante Spoonik (2016-2017) y jefa de partida de Freixa Tradició (2017-2018) antes de incorporarse a Sucede, en 2018, donde ejercía de 2ª jefa de cocina. La cocina de Sara es una cocina reconocible y delicada de base tradicional.
Su visión gastronómica, pausada y creativa, concede honores a los fondos y pone el acento en los sabores intensos y profundos.
Nunca se comió tan bien
en Alma del Temple.
Formado en administración de empresas hosteleras en una de las escuelas más prestigiosas de Suiza, Pascual es un profesional de máximo nivel, vocacional y dedicado a la tarea de sublimar el servicio en sala. Sus primeras experiencias como camarero transcurrieron en hoteles del país helvético hasta su llegada a Valencia en 2015, ciudad en la que se ha asentado. Desde entonces ha participado como jefe de rango en la apertura de Habitual (Ricard Camarena) y, posteriormente, ha ejercido como maitre del Hotel Westin Valencia (2016-2017), maitre y sumiller responsable en Hospes Palau de la Mar (2017-2022) y director de sala en el restaurante La Perfumería del Hotel Palacio Vallier (2022-2023). Su llegada a Alma del Temple tiene el objetivo de llevar el restaurante al siguiente nivel e impulsar la cultura del vino. Además de ser formador de camareros y sumilleres, también es miembro del panel de cata de la Asociación de Sumilleres y Enófilos Valencianos (ASEV) y de la Asociación Valenciana de Sumilleres (ASVASU). En 2018, Pascual fue elegido el mejor sumiller de la Comunidad Valenciana.